Disfruta de la tranquilidad y comodidad en este hermoso apartamento ubicado en Chía, uno de los municipios más atractivos y seguros de Cundinamarca. Con una área construida y privada de 77 M2, este inmueble te ofrece un amplio y acogedor espacio para vivir en armonía.
Al ingresar, te sorprenderás con la distribución perfecta de sus 3 alcobas, ideales para acomodar a toda tu familia. Además, cuenta con 2 baños completos, uno de ellos en la habitación principal, para brindarte la privacidad y comodidad que necesitas. Y si tienes mascotas, este lugar es ideal, ya que admite su presencia.
La cocina integral con barra estilo americano es uno de los atractivos principales de este apartamento. Equipada con todos los electrodomésticos necesarios para satisfacer tus necesidades culinarias, además cuenta con gas domiciliario, calentador, y una zona de lavandería para mantener todo en orden.
Su diseño moderno y funcional te encantará, con detalles como los armarios empotrados, los pisos laminados y una hermosa vista panorámica desde el balcón. Además, está equipado con citófono / intercomunicador para tu seguridad y comodidad.
El edificio cuenta con acceso pavimentado y ascensor, lo que facilita tu movilidad y la de tus visitas. También cuenta con una zona social para compartir con tus seres queridos, y un salón comunal para tus celebraciones o reuniones.
Su ubicación estratégica te permitirá estar cerca de zona urbana, centros comerciales y colegios/universidades. Además, tendrás fácil acceso al transporte público y estarás rodeado de hermosos parques y zonas verdes para disfrutar de la naturaleza.
Esta vivienda unifamiliar forma parte de una urbanización cerrada con vigilancia y portería / recepción las 24 horas, para tu tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con circuito cerrado de TV y acceso para discapacitados.
No lo dudes más y ¡ven a conocer este maravilloso apartamento en alquiler en Chía! Una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas residenciales de Cundinamarca. Contáctanos y agenda tu visita antes de que sea demasiado tarde. ¡Te esperamos!